Comunidart.com somos una plataforma que conecta y da visibilidad a artistas visuales y plásticos junto con otros miembros del sector.

Somos diversos, diferentes, variados pero lo que nos une es nuestra pasión por el ARTE.
Tenemos en común la capacidad de sentir y vivir el arte en vena. Vivirlo, gozarlo, palparlo, soñarlo… 

Creemos que la suma de la colectividad, no sólo agrega sino que MULTIPLICA.

Pensamos que la creatividad se MULTIPLICA compartiendo conocimiento,

que las oportunidades se MULTIPLICAN aunando fuerzas,

que el arte se MULTIPLICA cuando nos apoyamos conjuntamente.

Nuestra misión es facilitar esta conexión y aportar valor a sus miembros aprovechando la tecnología al servicio de las personas.

Nuestro objetivo es aportar a los miembros mayor visibilidad e incrementar la creatividad y el intercambio de conocimiento a través de espacios de networking, proyectos participativos, exposiciones temáticas virtuales y presenciales, espacios de creación, entrevistas, masterclass especializadas, novedades, becas y concursos, artículos de interés,  visibilidad con un repositorio comisariado, fomentar la co creación, inspirar a los agentes culturales con nuevas propuestas y al público en general interesado, con el objetivo de facilitar la venta o monetización del trabajo creativo.

¿Tú también crees que juntos multiplicamos?

Algunos datos de los organizadores

+ 0
miembros
+ 0
países
+ 0
años de experiencia

Somos un equipo de especialistas en gestión de centros de creación, marca personal, curadores, directores de arte y medios de comunicación especializados en arte.

Contamos con la experiencia de 10 años y más de 300 artistas residentes en el Centro de creación Nauart.com en Barcelona, que nos han mostrado el camino de las inquietudes y necesidades de los artistas, que ahora queremos compartir en este nuevo contexto digital para llegar a más interesados que recorren el camino del arte de forma solitaria y con multitud de obstáculos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad