exposiciones

Exposiciones colectivas

Realizamos exposiciones grupales con todos los artistas de la comunidad que quieran participar.

Próximas exposiciones colectivas

Expo Virtual: La nueva realidad del arte

En plena crisis producida por la covid el arte se ha visto irremediablemente afectado por la realidad. La comunidad artística y cultural se enfrenta constantmente a encontrar nuevas formas y medios para seguir proliferando.

Es importante entender el arte y su desarrollo dentro de los contextos actuales a la vez  que compartir y aprender de quienes están en la misma situación.

¿Cuáles son las formas que exige esta nueva normalidad?, ¿Que necesidades priorizan hoy el desarrollo cultural y artístico?, ¿Cómo ha cambiado la covid la manera de entender el arte? En definitiva, repensar de manera conjunta la nueva realidad del arte. 

Proponemos una exposición colectiva y debate online el día 13 de mayo para pensar en el mundo tal y como está hoy y potenciar el nacimiento de nuevas formas de crear y difundir. 

¿Qué ha despertado en ti la covid? ¿Has realizado nueva obra relacionada con este cambio?

Puedes participar enviando las fotografías o vídeos de tu proyecto ( pintura, escultura, vídeo, fotografía, fanzine..) antes del 30 de abril del 2021

visitantes cocrear
video-bg.jpg

Expo Virtual: Cocrear

¿Te gustaría trabajar una obra mano a mano con alguno de los miembros de Comunidart, para ver otra visión, salir de la zona de confort, aprender, crecer profesional y personalmente?

¡ Encuentra otro miembro con quien conectar y manos a la obra!
Crear, cooperar y intercambiar conocimientos son algunos de los valores con los que se compromete Comunidart, por este motivo abrimos convocatoria para nuestra primera exposición colectiva COCREAR que se inaugurará a finales de junio.
Cocrear siempre aporta valor a nuestro trabajo a la vez que te permite redescubrirte y aprender de otros artistas .
¡No te pierdas los encuentros de networking para conocer nuevos miembros con los que crear nuevos proyectos!

Podréis presentar vuestras propuestas finales en grupos de máximo tres participantes y en cualquier formato, medida y técnica .
¡La obra premiada por votación popular será adquirida por un coleccionista!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad