CODIGO  DE CONDUCTA ENTRE MIEMBROS DE COMUNIDART

Todos los miembros de  Comunidart deben aceptar cumplir con el presente código de conducta, basado en el trabajo colaborativo y de respeto mutuo, garantizando un ambiente seguro.

Comunidart es una plataforma que conecta y da visibilidad a artistas visuales y plásticos junto con otros miembros del sector.

Todas las experiencias que se realicen en nuestro colectivo deben estar libres de abusos independientemente de su género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, talla, etnia o religión.

No debemos tolerar abusos en ninguna de sus formas. El lenguaje sexual o discriminatorio no es apropiado para ninguno de los eventos y actividades que organizamos,

Si un participante incurre en un comportamiento abusivo, los miembros del equipo pueden tomar cualquier acción que estimen oportuna, incluyendo advertencias al ofensor o la expulsión de la Comunidad.

Si estas sufriendo algún abuso o adviertes abusos sobre otra persona escribe a info@comunidart.com

Gracias por respetar a los miembros y compartir un espacio seguro para tod@s.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad