¿Qué aprenderás en esta formación?

Tanto si eres un artista experimentado como si apenas tienes nociones de dibujo, este taller es perfecto para tí.

Acepta cualquier nivel. Trataremos de dibujar la figura humana desde una perpectiva libre y creativa.

La similitud al modelo es menos importante que la búsqueda del propio estilo de cada alumn@.

¿Qué tiene el dibujo de figura humana del natural?

Un reto. Entrenaremos la vista, la manera de ver la realidad que nos rodea. Haremos sesiones cortas de poses concretas y buscaremos la expresividad en el dibujo.

¿Qué materiales necesitas?

Los que tú decidas. Cada alumn@ trae sus propios materiales de dibujo o pintura, el soporte ya sea tela o papel también es de tu elección.

Tanto si decides utilizar medios secos, húmedos o experimentar con técnicas mixtas, lo más importante es que te adentres hacia el descubrimiento de tu estilo personal. No hay límite, sólo tu propia creatividad.

El precio completo de esta formación es de 73€ para los no socios y 58€ para los socios de ComunidartApúntate a Comunidart para obtener tu plaza con descuento.

 

Qué aprenderás con este curso:

Taller Dibujo y Pintura expresivo con modelo del natural

con Virginie Martin Blaise

Qué incluye el curso

Quién es la instructora

foto perfil Virginie Martín

Virginie Martin Blaise
Es la profesora de este taller de dibujo y pintura expresivo con modelo del natural. Su formación y  experiencia como profesora de arte conducirá a l@s alumn@s en su crecimiento creativo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad