Este es un taller a medida para conocerte o recuperar tu creatividad. A la vez, es un curso con herramientas de arteterapia y crecimiento personal para recordarnos que somos seres únicos y creativos. Estas herramientas son básicas para relacionarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno. También para alcanzar una vida más plena y en armonía.

En este curso podrás enriquecerte con la experiencia de la actividad artística animada con diferentes temas concretos y prácticos que te ayudarán a sacar a la superficie tu propio estilo.

Mediante la creación de tus obras y de una serie de propuestas sobre temas básicos de crecimiento personal y autoestima, en un clima libre de juicios y con el apoyo profesional, vivirás y verás cómo pensamientos, sentimientos y emociones se expresan y qué colores cogen, activando el hemisferio derecho; intemporal, lúdico, intuitivo, … 

Las propuestas a partir de las cuales trabajaremos son:

  1. La Relación conmigo mism@. Dependencias.
  2. El  Camino. Consciencia en cada elección.
  3. La Tierra. El Templo. Nutrición.
  4. Creatividad con afirmaciones. Confiança.
  5. El árbol. Raíces. Presente.
  6. Agua. Emociones.
  7. El niño interior.  El Cuento.
  8. El perdón. La reconciliación.
  9. Mi regalo. Mi dón.
  10. La Voz del ángel. Oración.

Las diferentes técnicas que utilizaremos: Ceras, acuarela, acrílicos, pigmentos naturales y aglutinante sobre papel, collage, barro… junto con ejercicios de visualización creativa, diverso material escrito , propuestas de lectura, etc..

No son necesarios conocimientos previos de pintura.

El precio completo de esta formación es de 29€ para los no socios y 23€ para los socios de ComunidartApúntate a Comunidart para obtener tu plaza con descuento.

Qué aprenderás con este curso:

Taller Arterapia

La joia de crear

Qué incluye el curso

Quién es el instructor

Taller la joia de crear Miquel Vallès

Miquel Vallès 
Es el docente de este taller de Arteterapia. Es artista, arterapeuta, facilitador de cursos de crecimiento personal, profesor de técnicas especiales de pintura.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad