EXPOSICIÓN DE MONTSERRAT FREIXENET A CAN GUSTÀ DE BÀSCARA

Montserrat Freixenet

El próximo sábado 23 de octubre de 2021 a les 12h del mediodía, en Can Gustà de Bàscara (calle Girona n.24)
retoman la actividad expositiva inaugurando una muestra de Montserrat Freixenet Bargués (Manresa, 1953)

Montserrat Freixenet

Esta pintora ejerció de profesora de lengua catalana de secundaria hasta el año 2013. Desde entonces, ha trabajado en proyectos  plásticos donde utiliza de manera expresiva   y abierta, acrílicos, barras de óleo o acuarela. Desde imágenes de espacios y paisajes vividos, desarrolla un camino donde deja paso a la síntesis formal, a la abstracción y a la sensualidad de los colores y de los materiales que fluyen con intensidad y complementariedad.

De su paso por el Departament D’Art i Creació de l’Escola de la Dona de la Diputació de Barcelona, culmina su formación con la obtención del Premi de Pintura 2019 de esta institución. Este mismo año 2019 expone individualmente en el espacio Bonnemaison de Barcelona y en diversas colectivas.

Can Gustà es un espacio que acoge el taller del artista Ignasi Esteve y que se mueve con proyectos de artistas invitadas e invitados a dialogar con este espacio singular, con  el paisaje, los colores y las figuras anfitrionas.

Estáis invitados a la inauguración de Montserrat Freixenet, el sábado 23 de octubre y al concierto de cierre el 11 de diciembre, ambos actos al mediodía, o a visitarnos en horas convenidas los fines de semana llamando a los números: 650757745 ó 659582612.

¿Quieres estar al día de todas las novedades de Comunidart?

Deja tu nombre y email y te informaremos. ¡No te lo pierdas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Comunidart.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Recibe más información

Déjanos tus datos. Te mantendremos informad@

Conoce nuestras actividades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad